margarita





margarita

ACERCA DE Margaritadirecto.com.ve

Somos una Empresa de Turismo en Línea, encargada del manejo y organizaron de las actividades turísticas tanto en ámbito nacional como internacional, que pone a su disposición un mecanismo rápido y seguro al momento de hacer reservaciones de sus vacaciones.

Misión: Satisfacer las expectativas de viaje por recreación o negocio de todos nuestros clientes, generando compromiso, excelencia y calidad en los servicios de forma personalizada, ofreciendo precios competitivos en el mercado de tal forma que se cree una fidelidad en el mercado.

Visión: Poner todo nuestro esfuerzo y empeño en expandir nuestra empresa al punto que se traduzca en beneficio a nuestros clientes, que son verdaderamente nuestra razón de ser, manteniéndonos a la vanguardia en la innovación, variedad, calidad de nuestros servicios.
Margarita directo le proporcionara toda la información en ámbito turístico de la Isla Margarita cuando usted lo necesite.



TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

De las reservaciones: Para formalizar la petición de reserva de algún servicio, debe efectuarse vía escrita y se exigirá al Cliente un mínimo de 30% para garantizar dicha petición. Las reservas deben ser prepagadas en un 100% antes del viaje.
La agencia no se hace responsable por cambios o retrasos en Itinerarios de Vuelos.


De las anulaciones: El pasajero podrá anular su viaje 25 días antes de la entrada al Hotel en temporada alta y 7 días antes en temporada baja sin ningún cargo o penalidad. Dicha anulación deberá efectuarse por escrito a nombre de On Line Services, C.A. ya sea vía email o fax. Los reembolsos en caso de Anulación, proceden en un lapso de 30 días de acuerdo a la fecha de notificación. * Los Hoteles aplican penalidades de la siguiente manera:

   0 - 72 horas antes del viaje: 1 noche
   * En caso que el pasajero no llega al hotel en la fecha reservada o se marcha antes de la fecha indicada, solo       será posible cancelar o modificar la reserva cuando la agencia reciba su notificación. Estos cambios       incurrirán en gastos de cancelación.
   * No serán consideradas validas las cancelaciones notificadas directamente al hotel. La solicitud de       cancelación o modificación debe realizarse a través de la agencia.
   * Toda cancelación de reservas ya confirmadas, generara sin excepción 5% por gastos operativos y       administrativos, además de los cargos que correspondan según lo detallado en el párrafo de anulaciones y       penalidades exigidos por el proveedor.


Cambios de itinerarios: El pasajero podrá una sola vez modificar su fecha de viaje antes de los 10 días a su llegada. Posterior a esta fecha no será posible efectuar cambio alguno. En caso de cambios en itinerarios aéreos, quedara sujeto a las Políticas internas de las aerolíneas.

De las tarifas: Todos los precios indicados en este portal están basados en los actuales tipos de cambio e impuestos vigentes a la fecha y sujeta a modificaciones como consecuencia de la fluctuación de la moneda y mercado cambiario. Por tanto, El Cliente se compromete a pagar cualquier diferencia que se produzca a la variación de las tarifas de los servicios contratados hasta el momento de iniciar la prestación de los mismos.

De la responsabilidad. “La Agencia” declara que obra únicamente como intermediario entre “El Cliente” y “Los Prestadores de Servicio”, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios, a las personas que efectúen el viaje por su mediación así como el equipaje y demás objetos de su propiedad, por las malas condiciones atmosféricas naturales y por cualquier motivo que constituya caso fortuito.

“La Agencia” se reserva el derecho de modificar estos términos sin previo aviso Cualquier queja o reclamo con relación al servicio de reservas debe ser notificada por escrito a la agencia tan pronto como sea posible.


De los Hoteles.

* “La Agencia” no recomienda ningún hotel o servicio en particular.
* Las reservas deben ser tramitadas por mayores de 18 anos, estas son personales y no pueden ser vendidas o transferidas.
* En la mayoría de los hoteles la hora de entrada de los huéspedes es a las 15:00 y la salida a las 13:00. Algún cambio en estas horas, le deberá ser notificado al cliente al momento de su reservación.

 

Porlamar, Isla de Margarita / (0295)-988.58.59 / info@margaritadirecto.com.ve
On Line Services C.A Rif J 31591169-8 Porlamar – Isla Margarita.

Valid XHTML 1.0 Transitional