margarita





margarita
Playa La Guardia
Ubicada en el Municipio Capitán de Navío Antonio Díaz, la población de la Guardia ofrece una Playa de 2,5 kilómetros de longitud,  presenta una impresionante acumulación de conchas y de cantos rodados multicolores, caso único entre todas las playas de Margarita. En el pueblo podrán  disfrutar de las actividades cotidianas de sus pescadores.
Playa El Yaque
Situada a 23 kilómetros de Porlamar, cobra cada día mayor interés tanto a nivel nacional como internacional por las excelentes condiciones que presta para la práctica del windsurf. Es por ello que ha sido calificada como una de las siete playas más importante en el mundo con características ideales para la práctica de este deporte. En esta playa se han instalado pequeños hoteles y albergues frente a la playa, buenos restaurantes y centros especializados de windsurf; así como, escuelas y talleres para motivar la difusión de este apasionante deporte
Playa La Restinga
Esta playa de fuerte oleaje, constituye la más extensa de Margarita con 27 Km. Es el sitio ideal para la recolección de ostras y conchas marinas, pues la arena de playa está conformada en gran medida por restos de éstas y pequeños crustáceos.
Para llegar es recomendable ir en bote, a través del paseo del Parque Nacional Laguna de La Restinga.

Tiene servicio de alquiler de toldos y restaurantes.
Playa Punta Arenas
Está ubicada en el extremo suroeste de la isla, en el Municipio Península de Macanao, a solo 40 minutos de Porlamar. El viaje hasta esta playa vale la pena ya que sus cristalinas aguas, en conjunto con su arena fina y blanca, hacen de este lugar, al igual que de los otros de la península, un paraíso para el pleno disfrute.
 

Porlamar, Isla de Margarita / (0295)-988.58.59 / info@margaritadirecto.com.ve
On Line Services C.A Rif J 31591169-8 Porlamar – Isla Margarita.

Valid XHTML 1.0 Transitional