margarita





margarita
Castillo de San Carlos de Borromeo
Castillo de San Carlos de Borromeo
La construcción de este castillo fue iniciada en 1664 y duró aproximadamente 20 años, siguiendo los planos del ingeniero militar Don Juan Betín. Fue la fortificación militar más importante de la isla, ya que defendía el puerto de Pampatar de piratas e invasores. Actualmente, en su interior se guardan cuadros y retablos que narran la revolución insular y el calvario sufrido por la heroína Luisa Cáceres de Arismendi, una de las pocas mujeres cuyos restos reposan en el Panteón Nacional de Caracas.
Waterland
Es un maravilloso lugar, cuya atracción es la posibilidad de interactuar con los delfines. Allí, luego de un breve entrenamiento por parte de los instructores, los visitantes pueden nadar o bucear junto a estos inteligentes animales. Se trata de una experiencia única e inolvidable, pues estas hermosas criaturas son muy juguetonas y permiten que las personas los toquen, alimenten y hasta naden agarrados de sus aletas.
Stigma Pub and Lounge Restaurante
Discoteca para el Adulto Contemporaneo,ubicados en la Av. Joaquin Maneiro Pampatar, Isla de Margarita.
Guayoyo Cafe
Lugar de ambiente moderno; con terraza dispuesta para con sillas y mesas al aire libre. Especialidades en pescado y mariscos además de platillos de gastronomía variada. Goza de un exquisito ambiente musical. Prolongación avenida El Cristo. Pampatar
Casa Caranta
Es más que un restaurante, es el lugar en el cual Usted podrá disfrutar, además de su exquisita cocina, de su acogedor y original ambiente de restaurante - galería de arte donde se exponen distintas obras de variados artistas y también artesanías típicas. Cocina italo asiática y del mar, especialidad en pasta casera. Musica en vivo los fines de semana y atendidos por sus dueños. Boulevard Histórico de Pampatar, al lado de Muebles "La Galera" y antes de la iglesia.
 

Porlamar, Isla de Margarita / (0295)-988.58.59 / info@margaritadirecto.com.ve
On Line Services C.A Rif J 31591169-8 Porlamar – Isla Margarita.

Valid XHTML 1.0 Transitional