margarita





margarita
Museo Diocesano del Valle
Este museo se encuentra en el lugar religioso por excelencia de la isla, el Valle del Espíritu Santo, al lado del Santuario de Nuestra Señora del Valle. Su exhibición está integrada por las ofrendas que los devotos de la virgen le han llevado en señal de agradecimiento con el pasar de los años.
Basilica Menor de Nuestra Señora del Valle
La imagen de la Virgen fue trasladada a Margarita desde la isla de Cubagua, como consecuencia de la vaguada tropical ocurrida el 25 de diciembre de 1541. Para 1603, posterior a la llegada de la Virgen del Valle al Valle del Espíritu Santo, el primer centro administrativo y social de Margarita, se realizó un censo donde se estableció que esta fue la primera iglesia construida en la isla, entre 1510 y 1518. En principio, fue una pequeña iglesia modificada varias veces, una de ellas, coordinada por el Padre Phelipe Martínez, en 1733. Fue declarada Basílica Menor por el Papa Juan Pablo II, en 1995.
Bingo Flamingo
El Bingo sala show Flamingo se encuentra ubicado en el Centro Comercial Sambil de Margarita.
Opah Lounge and Bar
Lounge, bar, discoteca, ubicados en la Av. Bolivar, Centro Comercial COSTA AZUL Porlamar, Isla de Margarita.
Big Lounge & Restaurant
Deleite único de la gastronomía mediterránea – caribeña y la mejor musica ubicados en calle Los Uveros CCM local 10, Porlamar.
Gran Casino Margarita
Ofrece más de 200 máquinas de azar, hasta 38 mesas de juego con Ruleta Americana, Black Jack, Punto y Banca, Mini Punto y Banca, Póquer Caribeño,Craps y Texas Hold'em, exclusiva sala VIP con 8 mesas de juego, el Winner's Club es nuestro club de socios, música, shows en vivo, exquisita atención de nuestro personal, su área de restauración cuenta con carta tradicional y un sushi bar, de reconocimiento nacional. Todos los servicios, con la mejor calidad. Ubicado calle Los Uveros, Hotel Macanao Venetur. Porlamar.
 

Porlamar, Isla de Margarita / (0295)-988.58.59 / info@margaritadirecto.com.ve
On Line Services C.A Rif J 31591169-8 Porlamar – Isla Margarita.

Valid XHTML 1.0 Transitional