margarita





margarita
Playa el Agua
La playa tiene unos 3 kilómetros de extensión, es de las más concurridas y populares de todas, debido a su gran desarrollo turístico. Su fina arena está sembrada de cocoteros que brindan sombra a una gran cantidad de kioscos donde venden pescado frito, langostas, ostras y una variedad de bebidas tropicales. En el lugar ofrecen alquiler de sillas, toldos, servicios sanitarios y estacionamiento. Si decides volar un ultraliviano, lo puedes hacer aquí. La pista de aterrizaje se encuentra frente a la playa y obtendrás la visión más espectacular de este paraíso inmenso. Si te gustan los riesgos y llenar tus vacaciones de mucha aventura, puedes alquilar el servicio de paracaídas y volar sujeto a una lancha por una cuerda, o bien navegar en una moto de agua. En Playa El Agua la diversión está a la orden del día.
Playa Parquito
Con un kilómetros de extensión, de vegetación alta, oleaje fuerte; su popularidad es debido a que el oleaje es acto para la práctica del surfing, en ella se han celebrado competencias nacionales e internacionales en esta especialidad. Podrá encontrar los servicios de alquiler de sillas y toldos, ofrecidos por los kioscos ubicados frente al mar.
Playa Manzanillo
Ubicada en el Municipio Antolin Teniente Coronel Francisco Antolin del Campo se encuentra esta Hermosa bahía, de 500 metros de extensión, de aguas tranquilas, la más septentrional de la isla.
En este lugar es frecuente ver, en las mañanas, a toda la comunidad de Manzanillo reunida para arrastrar las redes repletas de pesca traídas por las embarcaciones desde el mar hasta la playa y después clasificar, pesar y cargar, parte de la misma en cavas, mientras el resto es limpiado, salado y expuesto al sol.
 

Porlamar, Isla de Margarita / (0295)-988.58.59 / info@margaritadirecto.com.ve
On Line Services C.A Rif J 31591169-8 Porlamar – Isla Margarita.

Valid XHTML 1.0 Transitional